Juegos de Besos

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Besos

Mostrando del 1 hasta 10 de 202 juegos en esta categoría.

Playero de Amor
Curiosos, chismosos y un montón de mas personas abundan en ésta playa a la cual la pareja de novios acude a diario durante el verano. Por todo lo mencionado es necesario que ellos se cuiden a la hora de besar
Spa de los Besos
Los Spa están hechos para ir a relajarse, pasar bien y descansar y no está permitido que las parejas se besen y demás por más que se conozcan de antes o se conozcan allí por primera vez. Ésta con la que tu juegas no aguantan las ganas de un pico...
Nada de Picos
Está totalmente prohibido besar en ese hospital a los enfermos, mucho menos si no se sabe que es lo que tienen. Por eso tienes que ayudar a Luly a que pueda darle su cariño a el novio que está saliendo de una operación.
Diferentes Besos
El beso, la expresión de cariño, afecto y amor mas puro y sencillo. Por eso te invitamos a jugar en diferentes situaciones y parejas que deberán cuidarse a la hora de hacerlo para que nadie los vea.
Habil Bratz
Sasha tiene nuevo novio, la Brat a conseguido al chico que siempre le ha gustado. Esta noche lo llevara a su casa para presentarlo a sus padres y seguramente ambos no se aguanten las ganas de besarse. Tu trabajo es ayudarlo a que no sean descubiertos.
Beso en el Bus
Ayuda a esta parejita de adolescentes enamorados a que se den un largo beso sin ser atrapados por el chofer del bus o por sus compañeros de clase. Utiliza el mouse para jugar y diviertete mucho siendo un cupido del amor.
Amor de Estudiante
Ayuda y divierte con este par de estudiantes enamorados que tratan de besarse en medio de la clase sin que la maestra los vea. Utiliza el mouse para que se besen rápidamente mientras su enojada maestra no vuelva a verlos.
Futbol y Besos
Para ser un autentico goleador debes tener mucha punteria y buenas energias para darte animo. Hoy la unica que necesitas en la de los besos de tu linda novia que te acompaña a todos los campeonatos. Dale muchos besos a tu novio y llenate de energia ganadora para ser campeon del mundo.
Celos y Amor
Maria esta furiosa porque su novio Carlos la dejo por otra chica mas bonita que ella. Ayudala a que se vengue distrayendolos para que no se besen. Son varios niveles donde encontraras muchas distracciones para ayudar a Maria. Apurate que el tiempo corre.
Cinco Peligros
Las cinco Bratz mas famosas se encuentran en el internado, alli esta terminantemente prohibido ingresar amigos, novios y demas personas sin autorizacion. Tu trabajo consiste en ayudar a cada una de ellas a que puedan besarse sin ser vistas.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdeamor.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad